Agencias
Municipiosur.com
Coatzacoalcos, Ver. – Eusebia Cortes Pérez fue designada como la candidata por la diputación local por el distrito de Coatzacoalcos Urbano.
Este sábado 24 de abril, la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) definió que Cheva es la mejor opción para representar a Coatzacoalcos en el congreso del estado.
Desde que llegó a la función pública, como regidora del ayuntamiento porteño, Eusebia se ha caracterizado por ser una mujer de trabajo que siempre ha buscado el bienestar de la población, a través de la gestión de recursos, principalmente para el sector educativo y de obra pública.
La ex regidora, siempre ha tenido presente los principios de la cuarta transformación, criticando la corrupción dentro y fuera de la administración pública, y luchando para mejorar los servicios sociales.
Honestidad, responsabilidad y lucha por el bien común, son sus principales valores que le han permitido estar en la simpatía de los ciudadanos, que en repetidas ocasiones y por todos los sectores han demostrado su respaldo a Cheva.
A partir del 4 de mayo, iniciará su proceso de campaña electoral, con miras a buscar el voto ciudadano el próximo 6 de junio.
Eusebia cortés Pérez es la persona correcta para ocupar el cargo ya que sea visto su desempeño y apoya quien la necesita
Cual es su preparación académica? Conoce al pie de la letra la constitución ?