Renato Ibarra es duda para el Clásico Tapatío

Agencia

Municipiosur.com

Aunque desde Atlas aseguran que llegan motivados de cara al Clásico Tapatío de este sábado, la realidad es que Diego Cocca tiene un pendiente sobre la mesa en el armado del juego frente a Chivas y se llama Renato Ibarra.

Y es que el ecuatoriano se encuentra en duda para el cotejo y de hecho no ha trabajado al parejo de sus compañeros durante esta semana, reconoció el timonel argentino.

“Renato salió en el último partido con molestia en el aductor, creemos que fue por prevención, el fin de semana tuvo libre. Lunes y martes entrenó aparte y lo probaremos antes del partido para ver si está o no”, dijo.

No obstante, el estratega no olvidó lo que significaría para sus hombres un golpe sobre la mesa frente al rival de la ciudad, pues además de afianzarlos en zona de clasificación, pondrían tierra de por medio con Atlético de San Luis en la tabla de cocientes.

“Jugar un clásico en la fecha 1 o la última es motivante porque se vive distinto y sabemos lo que significa para nuestra gente. Le podemos meter más motivación de estar más arriba de la clasificación y de la tabla porcentual. Nos puede dar mucho este Clásico, saldremos muy positivos y más que es en nuestra casa, el equipo saldrá a dar su máximo y con la posibilidad de salir con los tres puntos”, sentenció.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario