Kim Kardashian y Maluma llegan juntos a exclusiva fiesta

Agencia

Municipiosur.com

En medio de la pandemia y ganándose miles de críticas en las redes sociales, famosos mundialmente reconocidos como Bad Bunny, Becky G y David Beckham asistieron a la exclusiva fiesta del cantante Pharrell Willliams por la inauguración de su hotel “The Goodtime”, pero los que más sorprendieron con su presencia, fueron la socialité Kim Kardashian y el intérprete de “Felices los 4”, Maluma, quienes llegaron juntos al lujoso evento.

Las fotos de la empresaria estadounidense y el cantante colombiano causaron revolución en las tendencias de redes sociales y búsquedas, provocando especulaciones de una posible relación amorosa entre los famosos, sin embargo, ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, y al parecer, suelen pasar tiempo juntos sin ningún compromiso o relación.

La integrante del clan Kardashian-Jenner se encuentra en proceso de divorcio, mientras que el colombiano está soltero desde hace tiempo, razón por la que los usuarios de las redes no tardaron en sacar sus conclusiones.

En cuanto al evento, los asistentes llegaron a un antro donde no hubo ninguna norma sanitaria, medida de seguridad y no les pidió el uso obligatorio de cubrebocas, algo que quedó en evidencia con las fotos que los artistas compartieron en sus redes sociales.

“Queremos que The Goodtime Hotel despierte una sensación de revitalización, así como de una rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, comentó Williams en el evento.

Esta fiesta causó el descontento de los usuarios en las redes sociales, quienes no tardaron en dejar sus comentarios en Twitter en contra de este tipo de eventos, exponiendo que no por estar vacunados, tenían el derecho de hacer fiestas de tal magnitud que “ponen en riesgo la salud de los demás habitantes”, se puede leer en las distintas publicaciones.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario