Felipe de Jesús Rodríguez, es líder del Partido Verde en Coatzacoalcos. Javier Herrera Borunda, le toma protesta y lo «arropa»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos tomó protesta como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), en Coatzacoalcos, donde fue cobijado por más de mil simpatizantes de la colonia Manantial al poniente de la ciudad.

Javier Herrera Borunda Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, fue el encargado de otorgar el nombramiento a quienes desde este lunes conforman el comité municipal de dicho instituto político y tendrán la encomienda de fortalecer aún más estás siglas.

Durante su intervención Víctor Rodríguez Gallegos, dijo que al igual que su hermana Felipe de Jesús cierran un círculo lleno de éxito y de buenas historias, al dejar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sumarse al PVEM, donde seguirán trabajando por Coatzacoalcos.

“Cerramos un círculo muy importante, bonito, bondadoso, de éxitos, de buenas aventuras y de buenas historias, pero que desde hoy abrimos el círculo y el proyecto más importante en nuestra vida, un proyecto que tiene rumbo a corto, a mediano y largo plazo en el Partido Verde Ecologista de México, asumimos el compromiso” expuso.

En tanto Javier Herrera Borunda, pidió a los presentes a impulsar esta ola verde y confiar en los candidatos que impulsa el Partido Verde Ecologista de México, para defender al ecosistema y acabar con los hechos de violencia que han lastimado no solo a Veracruz, si no a todo el país.

“Yo les pido que escuchen a cada uno de los candidatos que estamos impulsando, les pido que nos ayuden a generar esta ola verde, como se generó otro ola en otra época de Veracruz y que con la marea vayamos llevando nuestras ideas allá a Xalapa, a Veracruz, a México y a cada rincón del país”, comentó.

Tras tomar protesta como el nuevo dirigente del PVEM en Coatzacoalcos Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, manifestó qué hay mucho por hacer en materia de medio ambiente, recuperar las playas y reducir la contaminación de las industrias.

“Vamos a trabajar muy duro ustedes me conocen, soy una persona de trabajo, soy una persona de objetivos, soy una persona muy responsable cuando decido hacer una actividad, hay mucho por hacer en Coatzacoalcos en materia de medio ambiente”, detalló.

Tanto Felipe de Jesús, como Víctor Rodríguez dieron una muestra del músculo político que aún mantienen que sin duda darán resultados en los próximos comicios electorales.

Be the first to comment

Deja un comentario