Silviano Delgado Valladolid, se registró en el OPLE, como candidato independiente para la presidencia municipal de Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El ex futbolista Silviano Delgado Valladolid se registró como candidato independiente a la alcaldía de Coatzacoalcos ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Tras ser aprobadas las firmas que entregó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para contender a un cargo de elección popular, este fin de semana se convirtió oficialmente en el candidato independiente.

A través de sus redes sociales publicó el momento exacto que el OPLE le entregó el documento que lo acredita como candidato independiente, para contender por la alcaldía de Coatzacoalcos el próximo 6 de junio.

“Listo registro de la candidatura por coatza independiente. Hasta donde Dios lo permita”, comentó en su cuenta oficial de Facebook.

Otra de las personas que se registró este fin de semana ante el OPLE fue Liliana Orantes por el Partido Todos por Veracruz, quien dejó las siglas del PVEM para participar por la alcaldía de Coatzacoalcos.

La arquitecto, fue cobijada por miembros de su estructura política y los simpatizantes de dicho instituto político, que tienen como objetivo alcanzar una regiduría para tener representatividad en el cabildo porteño.

Be the first to comment

Deja un comentario