Santos cerca de entrar a liguilla al golear 3-1 a Toluca

Agencia

Municipiosur.com

Santos goleó 3-1 a Toluca y se acerca a los puestos que otorgan el pase directo a la liguilla, luego de 15 jornadas del torneo Guardianes 2021. Los Guerreros tienen 25 unidades y está al límite de los primeros cuatro peldaños, mientras que los Diablos se quedaron con 19 puntos en el octavo lugar, dentro de la zona de repechaje.

Santos sorprendió con un gol tempranero cuando Santiago Muñoz peinó el balón y Eduardo Aguirre (4) conectó un remate de cabeza para mandarlo a las redes.

Aunque los Diablos intentaron responder, los Guerreros recurrieron a la misma dupla para acrecentar la ventaja en el marcador a los 17 minutos.

Santiago Muñoz engañó a la zaga visitante al mandar un pase a Eduardo Aguirre, quien lanzó un riflazo desde fuera del área para marcar el 2-0.

Toluca buscó opciones de ataque y se acercaron a la meta con disparo de Paulo Yrizar, pero el esférico salió desviado. Por los Guerreros, Jesús Isijara puso presión con un tiro pegado al poste que fue detenido por el arquero Luis García.

Los Diablos se mostraron aguerridos al inicio del complemento, pero los Guerreros soltaron otro leñazo. Ayrton Preciado se filtró al área y mandó un tiro que fue desviado por la zaga, pero en el rechace Juan Otero (53) aprovechó un descuido de los escarlatas y remató a quemarropa para poner el 3-0.

Los locales se descuidaron y Alexis Canelo descontó a los 68 minutos cuando se filtró a gran velocidad al área y mandó un disparo cruzado para alcanzar la meta.

El VAR sólo apareció en el tramo final, cuando el silbante Luis Enrique Santander corrigió una amonestación y expulsó a Diego Rigonato al minuto 85 por una falta sobre Juan Otero.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario