Liliana Orantes, se registra como candidata de Todos por Veracruz, para la presidencia municipal de Coatzacoalcos

Agencias

Municipiosur.com

Hoy Domingo 18 de Abril del 2021
En punto de las 11:00 de la.mañana, se dieron cita el Comité del partido, la.mayoría del equipo , amigos/as y simpatizantes para acompañarla al Ople a Registrastre como Candidata oficial del Partido Todos por Veracruz a la Alcaldía de Coatzacoalcos .
Donde acompañada de porras batukada alegría y música caminaron desde el malecón costero, a la oficina del Ople ubicado en las calles. Bellavista y Guerrerro.
Con mucha algarabía y emoción para Registrar a la Candidata quién al llegar fue recibida por integrantes del Ople e inmediatamente comenzo el acto protocolario donde Liliana hoy ya es Candidata oficial de Todos por Veracruz.
Liliana es una Mujer de Fe siempre de la mano de Dios ocupada en servir a la comunidad.
Hoy al salir del recinto del Ople dirigió unas palabras a quienes la acompañaron a su registro y ya como Candidata de Todos por Veracruz, con lágrimas en los ojos de emoción por el momento tan especial, tiene muy bien puestos los pies en la tierra donde con amor a Coatzacoalcos a su gente , madurez política, siendo mujer de valores , palabra y acciones, este 4 de Mayo comenzará la contienda por la Alcaldía ,con acciones, trabajo y resultados donde las mujeres y hombres unidos y convencidos de que Coatzacoalcos necesita una Mujer de palabra y resultados, es un hecho que se verá reflejado en las urnas con el voto, donde la unidad de las mujeres y hombres que realmente aman Coatzacoalcos ejerciendo su derecho a votar y unidos con Liliana Orantes Abadia será la diferencia de que en Coatzacoalcos llegue una Mujer por elección popular a la Alcaldia de Coatzacoalcos, porque Si se puede!

Be the first to comment

Deja un comentario