Ebrio conductor de un volteo estuvo a punto de ser linchado en la colonia «Miguel Hidalgo», luego de derrumbar un poste de luz y dejar a la colonia sin energía eléctrica

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El conductor de un volteo en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo y Morelos de Coatzacoalcos, al dejarlos sin el servicio de energía eléctrica, cable y telefonía.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado, cuando el sujeto manejaba su unidad, con su caja levantada por lo que a su paso iba arrancando los cables de luz y de teléfono por varias cuadras.

Vecinos enardecidos se percataron de la situación y le dieron alcance a la altura del Parque La Noria, donde lo tundieron a golpes para entregarlo a la policía por los destrozos y afectaciones que provocó.

Las colonias que sufrieron por falta de luz y de servicio de internet, cable y telefonía fueron desde la Alameda, Hidalgo, Morelos y hasta La Noria.

La persona responsable de los destrozos fue identificada como Jaime Orea de 49 años de edad, quien fue trasladó por paramédicos a las Cruz Roja Mexicana en donde fue atendido.

Al punto llegaron elementos policiacos quienes lograron controlar la situación y evitar que el hombre recibiera más agresiones por los habitantes de las colonias populares.

Be the first to comment

Deja un comentario