Mazatlán FC y Atlas empatan a cero goles en el Kraken

Agencia

Municipiosur.com

Fue un duelo por demás trabado, Atlas lo buscó, pero Mazatlán nunca se prestó. El equipo de Diego Cocca empató a cero goles en el Kraken y dejó escapar una bala más para llegar con mayor confianza a los últimos juegos del campeonato y la tabla de cocientes.

Importante fue la presencia de los aficionados rojinegros en Mazatlán. El juego al final no fue lo que esperaban, de hecho, el punto obtenido puede servir de muy poco si el Atlético de San Luis gana su partido frente a Puebla.

Renato Ibarra fue el hombre que más insistió por parte de los Zorros en la primera mitad. Muchas faltas y patada, pero el ecuatoriano trató de ser el más claro con el balón en los pies.

Al 8’ Jairo Torres tuvo la primera del encuentro en un balón al área que el juvenil remató de primera intención, pero su intento se fue apenas por un costado de la portería de Ricardo Gutiérrez.

Al 36’ Renato probó desde las afueras del área, pero de nueva cuenta Ricardo Gutierrez, esta vez interviniendo con un manotazo, evitaron el tanto de los visitantes que pudo dar mayor tranquilidad.

Para la segunda mitad, la salida de Ibarra afectó en la producción ofensiva de Atlas, que si bien continuó con la posesión del esférico, con el pasar de los minutos llevó a Mazatlán a emparejar el duelo.

Cocca probó con Furch, Ozziel Herrera, Brayan Trejo y los cambios ofensivos que tenía en banca. Al 82’ Gutierrez con la pierna evitó lo que pudo ser el tanto de Julio que se quedó con las ganas de festejar.

Camilo Vargas también apareció cuando más se le necesitó en el 87’ en mano a mano con Giovanni Oliveira que se antojaba como el gol en favor de los dirigidos por Tomás Boy.

Al final, ni Atlas ni Mazatlán se hicieron daño. Juego trabado del cual solo Atletico de San Luis saldrá beneficiado siempre y cuando sume de a tres frente a Puebla.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario