Checo Pérez, a confirmar su calidad en Imola, Italia

Agencia

Municipiosur.com

Tras un primer Gran Premio complicado en Baréin, Sergio Pérez aspira a confirmar que es un piloto a la altura de Red Bull, este fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña, segunda ci-ta del Mundial de Fórmula 1.

“Mirando los datos, estoy dando grandes pasos. Sé dónde me falta tiempo por vuelta, dónde puedo mejorar y dónde puedo acercarme mucho más al nivel en el que debería estar”, afirmó el mexicano en conferencia antes del Gran Premio italiano, al que llega ubicado quinto en la clasificación, puesto en la meta de la carrera inicial en Baréin.

Checo Pérez indicó que el objetivo en el trazado italiano de Imola será continuar su adaptación al Red Bull RB16B, pero debe seguir un camino de referencias establecidas por su coequipero, el holandés Max Verstappen, quien tiene un mayor conocimiento del coche y que marcha segundo en el campeonato, detrás del británico Lewis Hamilton.

Por otra parte, las autoridades de Montreal aseguraron que el Gran Premio de Canadá sigue en el calendario de la Fórmula 1 2021, pese a las preocupaciones de autoridades de salud de ese país sobre la potencial propagación del Covid-19.

Valerie Plante, alcaldesa de Montreal, dijo que esas inquietudes no implican que la carrera, cuya realización está prevista del 11 al 13 de junio, vaya a cancelarse por segundo año consecutivo.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario