Toronto FC elimina al León en octavos de final de la Concachampions

Agencia

Municipiosur.com

Al Club León no se le dan los torneos internacionales. Ya les pasó el año pasado ante Los Ángeles FC y ahora ante Toronto FC. Cuando debe de aparecer la picardía y dinamismo que les caracteriza, su futbol desaparece.

Ahora, a pesar de que terminó el partido encima de los canadienses, tuvo 70 minutos para el olvido que les costó la eliminación al caer 2-1 en el juego de vuelta, 3-2 en el marcador globar, para despedirse en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Durante la primera mitad, Rodolfo Cota se convirtió en héroe de la Fiera al salvar en un par de ocasiones a los verdes, además de que el árbitro anuló de forma incorrecto un tanto de Noble Okello.

Ya en el segundo tiempo, Toronto FC puso a su favor la serie. Primero, vino un gran pase de Michael Bradley para Jacob Shaffelburg, quien trianguló hacia el área para la llegada de Patrick Mullins, que solo tuvo que empujar para el 1-0.

León arriesgó y mandó a la cancha a Yairo Moreno y Emmanuel Gigliotti, pero en un error del colombiano al minuto 70, vino el segundo de los canadienses. Ralph Priso recuperó la pelota, filtró para el recién ingresado Justin Morrow, que anticipó la salida de Cota para el 2-0.

Todavía Ambriz echó toda la carne al asado y dio ingreso a Nico Sosa y Jesús Godínez, pero no les alcanzó. Fernando Navarro acercó a la Fiera al 79, tras un centro de Moreno, para acercar a León 2-1.

Sin embargo, a pesar de los constantes intentos, León no pudo marcar el gol que le diera el pase y se volvió a quedar en el camino en el plano internacional, al decir adiós de manera prematura en la Concacaf.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario