Kanye vende unos tenis usados en un millón de dólares

Agencia

Municipiosur.com

Aunque no es raro saber que el ex de Kim Kardashian despilfarra en todos los caprichos que se le antojan, ahora puede decirse que tiene el mismo parámetro para comprar que para vender, pues unos tenis que utilizó han sido puestos a la venta y tienen un valor de nada más y nada menos que un millón de dólares.

Se trata de los tenis que llevó puestos en la 50ª ceremonia de entrega de los premios Grammy en el año 2008.

El par de tenis se encuentra en propiedad de la casa de subastas Sotheby’s y el modelo sentó el precedente para la actual línea Yeeze propiedad de la firma Nike, por ello el gran valor que tiene en la subasta.

“Este par fue fundamental para el desarrollo de la franquicia, que se ha convertido en una de las marcas de zapatillas y de estilo de vida más importantes de la historia”, sustenta la casa de subastas.

Kanye West y Mark Smith son los diseñadores de estos tenis, lo hicieron en el laboratorio de Nike ubicado en su sede de Beaverton, Oregon, en 2007. Son de color negro y están hechos en cuero.

Estarán expuestos desde el próximo 16 al 21 de abril en un Centro de Convenciones en Hong Kong para quien quiera verlas a la espera de que la compra se concrete mediante una venta privada.

Por otra parte, Kanye West ha respondido a su petición de divorcio para solicitar la custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos:

North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años. Tanto Kim como él coinciden en que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro y ambos han acordado también correr con sus propios gastos legales, según la información que maneja el portal TMZ.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario