Llegaron a Minatitlán las vacunas para vacunar a los Adultos Mayores. Del 12 al 16 de abril se aplicarán las vacunas

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Durante la noche de este sábado autoridades de salud recibieron las vacunas contra el Covid-19 para la aplicación en el municipio de Minatitlán, así lo confirmó el encargado de la Brigada Correcaminos en el sur del Estado, Juan Carlos Atzin.

Detalló que se trata de un gran lote que está resguardado en el Hospital de Pemex y que no solo será para Minatitlán, si no para otros municipios de la región que están en espera de la aplicación.

“Estábamos en espera de la llegada del biológico, una vez llegando ya podemos iniciar todos los preparativos de los pormenores” informó.

Confirmó que la jornada de vacunación para los adultos mayores de 60 años en Minatitlán dará inicio el lunes 12 de abril, sin embargo aún están ajustando la logística para distribución de letras.

Autoridades de los tres niveles de gobierno darán a conocer el número de dosis que llevaron a Minatitlán para efectuar la jornada de inmunización que comprende del 12 al 16 de abril.

Cabe mencionar que Minatitlán era uno de los municipios del sur de Veracruz que no había recibido las vacunas anticovid, de igual forma están Las Choapas que hasta el momento no tiene una fecha exacta.

Be the first to comment

Deja un comentario