Tigres abrirá sus puertas ante América

Agencia

Municipiosur.com

A falta de confirmación oficial, todo indica que el para la jornada 14, Tigres podrá abrir las puertas de su estadio. El conjunto felino recibiría al América con un porcentaje de público en su tribuna, luego de cumplir con el protocolo de sanidad y todos los documentos que piden las autoridades de salud del estado.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, explicó entre sus declaraciones sobre la posibilidad de que en la Liguilla los equipos inmiscuidos pudieran tener público, que la casa del conjunto felino albergará aficionados el próximo fin de semana.

“Cada secretaría de salud está estimando los porcentajes con ese techo del 50 por ciento, ellas emiten los permisos, los protocolos y nosotros nos encargamos de que se cumplan. Hoy, tenemos a Jalisco en Verde, Nuevo León está en amarillo, va a jugar Tigres-América con público, Jalisco con público, y de aquí a la Liguilla, si se mantienen esos colores, van a poder abrir. Habrá que ver qué pase con la curva epidemiológica ahora que cambie el semáforo que va cambiando cada 15 días”, dijo en entrevista con La Afición.

Hay que destacar que hasta el momento, ocho equipos del futbol mexicano han tenido un porcentaje de seguidores en sus gradas: Mazatlán, Necaxa, Chivas, Atlas, León, Juárez, Santos y Pachuca.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario