Ejército Mexicano, asegura, una bodega en el «Estero del Pantano», en Cosolecaque, que se utilizaba para guardar artículos robados

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Elementos del Ejército Mexicano, División Caminos y la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de una bodega sobre la carretera Transismica a la altura del ejido Estero del Pantano en el municipio de Cosoleacaque.

Durante el operativo tres personas fueron detenidas, quienes presuntamente son señalados de haber robado un vehículo de carga durante la mañana de este viernes en la autopista 145 en el tramo Cosoleacaque- Acayucan.

Se dio a conocer que este inmueble es propiedad del líder Transportista Ramon “N”, quien el pasado 23 de marzo fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y que posteriormente fue vinculado a proceso, por lo que actualmente se encuentra recluido en un Centro de Readaptación Social.

Cabe recordar que hace dos años en este mismo lugar fueron localizadas dos pipas con reporte de robo, desatando un fuerte operativo policiaco en la zona.

Al punto llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Camino, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes mantienen resguardada dichas instalaciones.

Be the first to comment

Deja un comentario