Chris Hemsworth teme no ser tomado en serio por su físico después de Thor

Agencia

Municipiosur.com

El actor Chris Hemsworth se encuentra en Australia rodando “Thor: Love and Thunder”, misma que tenía meses detenida por la pandemia del coronavirus y las restricciones impuestas en las locaciones.

Para dicha cinta, los actores han tenido que pasar horas entrenando para estar en forma y representar a sus respectivos personajes, pero en Chris recae un peso extra, ya que él personifica a “Thor”. El mismo actor explicó para The Telegraph, que los fans del cine lo siguen porque “es musculoso”.

“El culturismo se ve como una vanidad, mientras que, si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio”, confesó el australiano.

En la misma entrevista, Hemsworth explicó que gracias al confinamiento pudo explorar distintos métodos y ejercicios para obtener la correcta musculatura, confesando que, para esta nueva producción, su cuerpo está más fuerte y en forma que en películas anteriores.

“La formación a lo largo de 10 años es un trabajo de tiempo completo, eso y luego un día de rodaje de 12 horas, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional”, añadió el actor, señalando que debe seguir cierta estética que el papel requiere.

Para culminar la entrevista, el intérprete de Thor confesó su deseo de buscar roles que impliquen un desafío, puesto que lleva más de 10 años dándole vida al dios nórdico.

En cuanto a las películas, los medios informaron que Marvel reanudó el rodaje de “Spider-Man: No Way Home” y la nueva cinta de Thor, en la que actualmente se encuentran trabajando Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, entre otros.

Según el portal CINEMASCOMICS, el australiano ha firmado para protagonizar la película “Furiosa” al lado de Anya Taylor-Joy, historia basada en la saga de «Mad Max: Furia en el camino».

Además, hará una película biográfica del luchador Hulk Hogan y por último, una secuela de «Extraction» para Netflix, éxito dirigido por Joe Russo.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario