Selección de Mexicana anuncia juego ante Islandia

Agencia

Municipiosur.com

La selección de México confirmó su regreso a Estados Unidos como parte de la gira de partidos amistosos que tradicionalmente sostienen en dicho país y que debido a la pandemia por covid-19 se había postergado. El encuentro que la dirección de selecciones nacionales anunció para el próximo 30 de mayo será ante su similar de Islandia.

El juego será parte de las Fechas FIFA programadas para el mes que entra, por lo que Gerardo Martino podrá contar con los elementos que militan fuera de la Liga MX y servirá como preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf pactadas para junio de presente año.

La buena noticia es que la selección de México podrá contar nuevamente con el apoyo del público; las entradas serán puestas a la venta una vez hayan quedado claros los protocolos de aforo en Texas debido a la pandemia de coronavirus.

Desde su apertura en el 2009, AT&T Stadium y North Texas se han convertido en el segundo hogar para la Selección Nacional de México y en donde han jugado ocho partidos en la casa de los Dallas Cowboys – una instalación que se inauguró con un partido de México – y cuentan con un récord ganador de 6 ganados, un empate y un partido perdido.

México se ha enfrentado en cuatro ocasiones a Islandia, participante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual México venció a su rival por 3-0.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario