Labe aporta principios de solución a la alopecia andrógenica

Agencia

Municipiosur.com

Es sabido que la perdida del cabello no significa la pérdida de su raíz, la cual, al situarse debajo del cuero cabelludo, brinda la oportunidad de su recuperación.

La alopecia andrógenética afecta en difentes grados, afecta a cinco de cada diez hombres de edad entre los 20 y los 30 años, pero a los adultos de mayores de edad los afecta en diversos grados de avance de 8 a diez indiviuos.

Expertos consideran que muchos hombres deaean eliminar su alopecia por razones laborales, de estética e incluso de autoestima.

Por lo anterior una de las mejores noticias para la salud y la apariencia física es la llegada a México de Labe, con un portafolio de productos con las más novedosa tecnología.

El laboratorio suizo, con sede en París, ha traído a México productos de alta tecnología, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad. En este sentido, para detener la caída y fortalecer el folículo capilar, Labe ofrece CF 12, un producto que actúa de manera inmediata, logrando resultados inmediatos.

Puedes ganar mil 700 cabellos y acabar con la calvicie. CF12 es un tratamiento que por medio de cápsulas y tónico conduce a recuperar la pérdida de cabello. Des-obstruye el folículo piloso, para que el cabello fortalecido ultrapase el interior del cuero cabelludo al exterior de la cabeza, recuperando el cabello.

Buena noticia para quienes desean recuperar parate del cabello caído de la entradas, la coronilla u otros niveles de pérdida capilar.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario