Tania Cruz Santos, MORENA, hace un llamado a sus adversarios políticos a realizar una contienda electoral: respetuosa, limpia y sin agravios personales

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La candidata de Morena a la Diputación Federal por el distrito de Coatzacoalcos Flora Tania Cruz Santos, llamó a sus adversarios a realizar una contienda respetuosa y limpia durante los 60 días que duraran las campañas políticas.
Detalló que las descalificaciones no tienen cabida durante el proceso, pues afirmó que hay que aprovechar los tiempos para dar a conocer el trabajos y propuestas que las que desean escuchar los ciudadanos.
“Yo creo que las descalificaciones personales no tienen cabida en este proceso, los ciudadanos merecen un proceso limpio y de mucho respeto, el llamado que hicimos desde los primeros minutos de esta contienda electoral es al respeto, a la contienda limpia que es lo más importante”, dijo.
En conferencia de prensa apuntó que el representa del Instituto Nacional Electoral (INE), ha dado indicios de no ser un “árbitro” parcial al tomar ciertas decisiones que perjudican a Movimiento de Regeneración Nacional.
“El representante ha tomado ciertas decisiones que quieren perjudicar a Morena, nosotros estamos haciendo un trabajo responsable, ha dado indicios de ser parte y no se un árbitro parcial, desafortunadamente ahí están las pruebas a nivel nacional”, comentó.
Cruz Santos pidió a la población a no dejarse engañar por aquellas personas mal informadas que solo buscan dañar su imagen criticando su trabajo y su candidatura en busca de la reelección como diputada federal.

Be the first to comment

Deja un comentario