Cynthia Klitbo se une a Telemundo

Agencia

Municipiosur.com

Tras dedicar 35 años de su carrera a Televisa, la actriz Cynthia Klitbo terminó su contrato con la importante cadena para prepararse para su próximo proyecto con Telemundo.

“Es la primera vez que estoy de visita aquí en el canal, venía en mi Instagram voy a llegar a Telemundo por primera vez. Muy contenta, muchas gracias a todo el programa y la gente que me recibe”, respondió la actriz en el programa “En Casa con Telemundo” tras recibir una bienvenida.

La actriz confesó que se encuentra grabando una serie en Perú para después trabajar en una “sorpresa con Telemundo”, un nuevo proyecto para la segunda mitad del año.

Klitbo comentó que le encanta interpretar personajes antagónicos “locas, villanas tremendas y fuertes”. Además, la actriz se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida y sus compañeros, quienes la recibieron con gran emoción.

La intérprete de “Sofía Gastelum” en la telenovela «Cadenas de amargura», también aprovechó el momento para hablar de su faceta mas importante, la de ser mamá, contando que tuvo que asistir a una “escuela de papás” donde aprendió a ser muy paciente y a dedicarle mayor tiempo a su hija, ya que cuando ésta era pequeña, la consintió demasiado, hecho que provocó que la pequeña creciera siendo un poco “malcriada”.

Klitbo, de 54 años, expresó su gusto por las redes sociales, ya que califica el medio como una excelente forma de mantenerse conectada con sus fanáticos, tras decir esto, comenzó una dinámica en el programa, en la cual la actriz mexicana debía reaccionar a sus antiguas fotos, entre ellas una de su juventud, donde la actriz expresó que no cambiará nada de su vida.

También se mostró segura ante una foto donde aparecía desnuda, “esa foto fue para apapachar a mis fanáticos, en la foto no ves nada y me siento contenta de tener 54 años y todavía poder hacer una foto así”, expresó la actriz ganándose halagos por parte de sus compañeros y productor.

El segmento concluyó con los buenos deseos de los conductores del programa y la promesa de Klitbo por nuevos proyectos para el segundo semestre del año.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario