Among Us tiene nuevo mapa, ‘The Airship’

Agencia

Municipiosur.com

Among Us tiene un nuevo mapa disponible para jugar, se llama The Airship y se trata del cuarto y más grande escenario que forma parte del popular videojuego; dicha actualización no tiene precio adicional al que se paga en algunas plataformas por la licencia del juego.

Así lo dio a conocer Innersloth, desarrolladora del videojuego en línea, acompañado por una actualización general al juego que modificarán la experiencia del mismo en la mayoría de sus escenarios. The Airship es un mapa mucho más grande, con muchas zonas y nuevas tareas divertidas.

El éxito de Among Us está generando que surjan más videojuegos en el género. Uno de ellos es Betrayal.io, el cual está ganando terreno y aún no tiene una versión definitiva, está en fase de desarrollo, pero se puede acceder libremente al título.

La nueva actualización de ‘Among Us’

Tanto el mapa como las novedades están dentro de una actualización y podría no hacerse de forma automática. En caso de que no veas el nuevo mapa, deberás ir a la tienda ya sea de PC (Microsoft Store, Epic Games, Steam), Nintendo Switch (eShop), Android (Play Store) o iOS (iPad) y dar click en actualizar.

Éstas son las novedades en el juego:

• El nuevo y más grande mapa en el juego: The Airship
• Nuevas tareas como pulir joyas, vaciar la basura y más
• Ahora puedes elegir la habitación en la que quieres reaparecer
• Áreas nuevas por explorar
• Movilidad mejorada con escaleras y plataformas móviles
• Nuevos sombreros gratis como un alfiler de corazón, cejas enojadas, cabeza de unicornio, guante de goma, entre otros

Una de las novedades más notables en la jugabilidad es la capacidad de elegir la habitación en la que quieres reaparecer tras una junta o al inicio del juego, lo que te da una capacidad de mover más rápido.

Asimismo, la desarrolladora actualizó el código de conducta y aseguró reforzar sus medidas de seguridad para detectar a jugadores tóxicos y suspenderlos temporal o permanentemente. Admitieron que continuarán trabajando en ello.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario