Luis Urías hace la jugada del año con Milwaukee en Opening Day

Agencia

Municipiosur.com

En el inicio de la temporada 2021 de la MLB, Luis Urías se lución con una espectacular atrapada en los primeros instantes del partido entre los Milwaukee Brewers y Minnesota Twins.

En la primera entrada del encuentro, el sonorense voló por los aires para capturar una línea del segunda base de Luis Arraez, de los Twins, la cual parecía que iría a la zona de los jardineros.

No obstante, Urías se estiró para atrapar la pelota y así hacer el tercer out para los Twins.

Después de la jugada, la afición del American Family Field, casa de los Brewers, comenzó a elogiar al mexicano con aplausos y gritos de apoyo.

Hasta el momento, el equipo de Minnesota lleva la ventaja por 1-2 ante la escuadra de Milwaukee.

Por otro lado, un frente frío presente en el Noreste de los Estados Unidos ha provocado lluvias y obligó a proponer el choque Inaugural entre Red Sox y Orioles.

«La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no se tomó a la ligera», dijo el presidente de los patirrojos, Sam Kennedy. «Hemos estado ansiosos por tener a los fanáticos de regreso en Fenway Park por primera vez en 18 meses y esperamos darles la bienvenida a todos mañana en condiciones más brillantes y secas». El juego quedó programado para este viernes a las 14:05 horas, tiempo de México.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario