Agencia
Municipiosur.com
La tenista mexicana Giuliana Olmos ya se encuentra en la tercera ronda del Abierto de Miami en la modalidad del dobles, luego de vencer, junto con la canadiense Gabriela Dabrowski, a la pareja integrada por la alemana Anna-Lena Friedsam y la australiana Storm Sanders, por 6-2 y 6-4.
Ahora Olmos y Dabrowski se medirán en los cuartos de final a las estadunidenses Caty McNally y Cori Gauff, quienes vencieron a la segunda pareja sembrada del torneo, las checas Barbor Krejcikova y Katerina Siniakova, por 6-7, 6-4 y 10-8.
En la primera ronda, Giuliana y Gabriela derrotaron a la pareja conformada por la chilena Alexa Guarachi y la estadunidense Desirae Krawczyk (séptima sembrada) por parciales de 6-3, 4-6 y 10-7.
Giuliana en este año logró llegar a los cuartos de final del Abierto de Australia, y el cual ha sido el mejor resultado dentro de sus siete participaciones de Grand Slam. Hace unas semanas llegó a la final del Abierto de Zapopan, y ahora lleva un buen paso en este WTA 1000 de la temporada.
Giuliana ocupa actualmente el sitio 55 del ranking mundial de la WTA y uno de sus objetivo este año es continuar sumando puntos para meterse al top 40 y así clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que ahora va por buen camino.
Con información de: Milenio
Be the first to comment