Agencia
Municipiosur.com
Tras un primer tiempo que pasó sin pena ni gloria, las escuadras se mostraron más para la parte complementaria, siendo las felinas quienes al 53′ rompieron con el cero gracias al autogol de Miah Zuazua.
La dorsal ’10’ fronteriza no pudo evitar rematar en propia puerta la redonda, luego de una mala salida de la arquera Gabriela Herrera bajo los tres postes juarenses en un tiro de esquina.
Conforme pasaron los minutos, las dirigidas por Roberto Medina se adueñaron del resto del cotejo aprovechando los últimos segundos para liquidar y golear lo que parecía algo muy complicado.
Primero, Fernanda Elizondo al 90′ y después Belén Cruz al 93’con un golazo selló el 3-0 final para que Medina y compañía obtengan los tres puntos que las ratifica, una semana más, como líderes del certamen con 29 unidades.
Por otro lado, las pupilas de Ana González siguen empatadas en el fondo de la tabla con 6 puntos, compartiendo posición con el Club Puebla.
Con información de: MARCA
Be the first to comment