Gobierno de Coatzacoalcos entregó 100% pavimentada la calle Ayuntamiento, en la colonia Benito Juárez Norte

Agencias

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de más de 670 metros cuadrados de la calle Ayuntamiento, entre Av. Pino Suárez y Flores Magón, en la colonia Benito Juárez Norte, con la cual se beneficia a más de 100 vecinos y se cierra un importante circuito vial con la Av. Universidad. El Presidente del Comité de Contraloría Social, Gerardo Lara Romero, agradeció al Ayuntamiento “porque la circulación fluye perfectamente por este sector. Estamos bien contentos con usted Alcalde, ya que ha sabido hacer bien su trabajo”. “Teníamos más de 20 años esperando este beneficio, usted ha demostrado ser un líder que ha sabido administrar con transparencia los recursos, para dotarnos de obras y le digo que seguiremos confiando en los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación”, manifestó.
LE SEGUIMOS APOSTANDO AL FUTURO
En su intervención, el Presidente Municipal, Víctor Carranza, recalcó que este gobierno le apuesta al progreso de Coatzacoalcos, por ello se están sentando las bases para un futuro a corto mediano y largo plazo. Indicó que, gracias al manejo transparente de los recursos, se han podido ejecutar obras que a los ciudadanos no les ha costado ningún sólo centavo y los invitó a seguir confiando en el gobierno de la Cuarta Transformación. A este evento acudió Tania Cruz Santos, Diputada Federal; Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero; Erubiel Rodríguez Vargas en representación del Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos y vecinos de la colonia Benito Juárez Norte.
ESPECIFICACIONES DE LA OBRA
Octavio López Domínguez, residente de la obra, detalló que la misma tuvo una inversión de 1 millón 29 mil pesos y constó de 67 metros lineales, ósea, más de 670 metros cuadrados; aquí era un tramo muy olvidado, a pesar de que los circuitos aledaños ya estaban pavimentados. Se rehabilitó la red sanitaria, con tubería de 8 pulgadas de diámetro y con descargas domiciliarias de 6 pulgadas de diámetro en tubería RD 26. Se construyeron pozos de visitas y registros domiciliarios y se instaló la red de agua potable. Asimismo, se edificaron guarniciones de concreto, banquetas peatonales, áreas para discapacitados y rampas de acceso para los vehículos hacia los domicilios. Se colocó señalización horizontal y vertical y luminarias tipo LED. La base hidráulica con agregado de basalto, tiene la característica técnica para durar muchos años, la losa de concreto es de MR 42, de 15 centímetros de espesor que satisface la necesidad del tránsito vehicular.

Be the first to comment

Deja un comentario