Twitter lanza nueva función, los ‘Super Follow’

Agencia

Municipiosur.com

Twitter lanzó varias funciones en fase de pruebas este jueves, entre ellas los ‘Super Follow’, pero ¿qué son?, esta funcionalidad permitirá a los usuarios que opten por suscribirse realizar pagos a sus usuarios favoritos y recibir, a cambio, acceso a contenidos extra y ofertas.

Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia, indicaron desde Twitter.

Sin embargo, no sabemos si serán los creadores de contenidos individuales quiénes establezcan libremente el precio o si el precio de 4.99 dólares al mes mostrado en la presentación publicada por Twitter representa algún tipo de tarifa estandarizada.

Además, Twitter no estableció un calendario para la implementación de estas nuevas funciones.

Qué ofrece Super Follow

La suscripción da derecho a distintas retribuciones:

• Identificación como patrocinador mediante un emblema específico que se añade al perfil.

• Suscripción a contenidos exclusivos.

• Descuentos y promociones especiales.
Acceso a una ‘community’.

Otra de las nuevas funciones son las ‘communities’, comunidades en español, que premitirá a los usuarios podrán reunirse mediante ellas en torno a intereses específicos, logrando que sus mensajes lleguen sólo a un público previamente interesado en aquellos, publica Puente Libre.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario