Víctor Carranza: «La próxima semana podría iniciar en Coatzacoalcos la vacunación de los adultos mayores»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Será la próxima semana cuando podría iniciar la inoculación a adultos mayores en Coatzacoalcos, afirmó el alcalde Víctor Carranza.

En entrevista, señaló que primero les tocó a los municipios más vulnerables pero que ya se está acercando a Coatzacoalcos.

“Yo sé que ya nos va a tocar aquí en Coatzacoalcos, ya está ese tema, han estado en Nanchital, es en el procedimiento que están y sería la próxima semana pues ya estaremos nosotros igualmente con esa disposición”, reveló.

Dijo que sería en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en este municipio donde inicie la vacunación para adultos mayores.

Mencionó que él también podría aplicarse la vacuna, y exhortó a los ciudadanos a tener confianza en estas dosis que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico, sin embargo no hay que confiarse y hay que seguir con las medidas de prevención.

Por otra parte mencionó que este 28 de febrero se termina el plazo para que los contribuyentes paguen el impuesto predial con sus respectivos descuentos.

Por lo que este domingo se habilitarán varias de las sedes para que los ciudadanos aprovechen hasta el último momento de este impuesto.

“Se hará la disposición hasta el último día que es de de descanso y la disponibilidad de algunas de las áreas que se destinaron como plaza acaya seguirá funcionado para que aquellos que todavía tuvieran un detalle pudieran acudir”, puntualizó.

Be the first to comment

Deja un comentario