Austria, sede del México vs Costa Rica en fecha FIFA de marzo

Agencia

Municipiosur.com

Después de un 2020 con poca actividad debido a la pandemia del covid-19, la selección mexicana tendrá un inicio de año mucho más movido, con los duelos ante Gales y Costa Rica, este último ya con Austria como la sede anunciada, misma que estaba pendiente hasta el anuncio oficial del conjunto Tricolor este miércoles.

El año pasado, México se midió a finales de septiembre a Guatemala en el Estadio Azteca, y realizó dos giras por Europa en las que se enfrentó a Holanda, Argelia, Corea del Sur y Japón.

Para este año, el equipo de Gerardo Martino afrontará el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Además, en marzo, la Sub 23 tendrá que enfrentar el Preolímpico de la Concacaf para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Varios de los elementos que ha considerado Gerardo Martino para en duelos anteriores serán requeridos para dicho torneo, ya que en estas instancias, el cuadro de Jaime Lozano tiene prioridad.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario