José Eduardo Derbez llama “Covidiotas” a sus hermanos

Agencia

Municipiosur.com

Si alguien se toma muy en serio la pandemia por coronavirus es José Eduardo Derbez, quien ha salido en contadas ocasiones para evitar contagiarse nuevamente del Covid-19.

Fiel a su estilo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha criticado a las celebridades que viajan demasiado en plena contingencia, incluyendo a sus propios hermanos Aislinn y Vadhir, quienes hace unas semanas fueron a esquiar a Big Bear Lake en California.

En una entrevista a “Sale el Sol”, el actor habló sobre el viaje de sus hermanos mayores, y en tono de broma los llamó “covidiotas”, término usado para las personas que no respetan las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto”, critico.

José Eduardo también dijo que él no ha viajado, además de respetar la pandemia que sigue azotando al mundo, ya que él acaba de unirse al programa “Miembros al aire” y no quiere arriesgar a nadie de la producción a un contagio.

“No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”, comentó.

Hasta el momento, ni Aislinn ni Vadhir Derbez han dicho algo sobre las declaraciones de su hermano.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario