Rescatan de los «malos» a la pastora porteña Sara, de la Iglesia Cristiana Getsetmani

Agencias

Municipiosur.com

Siete personas fueron detenidas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), tras dos operativos distintos donde rescataron a un hombre y una mujer que se encontraban privados de su libertad.

El primer trabajo de inteligencia tuvo lugar el fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde se realizó un operativo de UECS en coordinación con la policia Ministerial logrando liberar a una persona más con tres detenidos.

Todo indica que la víctima se trataba de la maestra y pastora Sara “N”, quien fue secuestrada el pasado 1 de febrero a las afuera de la Iglesia Cristiana Getsetmani.

El segundo hechos ocurrió durante la mañana de este sábado en un domicilio a la altura del número 1309 en la calle Francisco Téllez casi esquina con Juventino Rosas en la colonia Playa Sol.

En este lugar un hombre quien se encontraba privado de su libertad fue liberado por los elementos antisecuestros, quienes implementaron un fuerte operativo en la zona.

Al momento de la liberación los elementos ministeriales, lograron la detención de los presunto secuestradores quienes fueron puestos a disposición del Fiscal Antisecuestro.

Be the first to comment

Deja un comentario