Autobús de pasajeros «Quetzalcóatl» se fue al pantano por el rumbo de la»Las Matas». Hay varios héridos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un autobús de pasajeros volcó duérmete la mañana de este viernes sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán, a la altura del tramo conocido como la Matas, en donde al manos seis personas resultaron con heridas de gravedad.

La unidad de la línea Quetzalcóatl marcada con el número económico 241, terminó en el pantano, desatando una fuerte movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil para auxiliar a los pasajeros que se quedaron encerrados en el vehículo.

De acuerdo a los reportes, el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera, aunado a la poca visibilidad causada por la fuerte lluvia generada por el frente frío número 31.

Paramédicos de la benemérita institución trasladaron a las personas a un hospital de Coatzacoalcos y Minatitlán, para ser atendidos de emergencia.

El resto de los pasajeros fueron auxiliados por las corporaciones policiacas llevándolos hasta su destino, toda vez que el accidente causó congestionamiento vehicular en el tramo de las matas.

Tras el accidente no se reportan víctimas mortales, solo daños materiales. La carretera quedó despejada minutos después que las personas fueron apoyadas.

Be the first to comment

Deja un comentario