Gobierno de Moloacán, de Apolinar Lara, abierto a la inversión de la iniciativa privada. Inaugura la farmacia «Toledo»

El presidente municipal acudió como invitado especial a la inauguración de la farmacia “Toledo” en la cabecera municipal

Agencias

Municipiosur.com

Moloacán, Ver.- Como resultado del crecimiento en infraestructura de la cabecera municipal, más empresas le apuestan a la inversión en el municipio, lo que se traduce en mejores servicios para la ciudadanía.

El presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, acompañado de la regidora única, Rosenda Mundo Acosta, el contralor interno del ayuntamiento, doctor Mario Enrique García Maldonado y el director de salud, médico Javier Reyes Muñoz, asistieron como invitados especiales a la inauguración de la farmacia “Toledo”.

“Nos llena de orgullo que Moloacán sea parte del crecimiento, esto es muestra de las obras de beneficio que hemos realizado en pavimentaciones, mejores condiciones educativas ampliación de red eléctrica entre otras, que promueven el desarrollo de nuestro municipio”, expresó Lara de Jesús.

El alcalde dio la bienvenida a esta nueva farmacia del doctor Alejandro Enrique Toledo Hernández, e invitó a la ciudadanía a participar en la reactivación de la economía.

Be the first to comment

Deja un comentario