Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames tras sobredosis

Agencia

Municipiosur.com

Demi Lovato hace una desgarradora confesión en la docuserie “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, que pronto estrenará en YouTube.

“Tuve tres accidentes derrames cerebrales; tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más [de vida] “, se escucha decir a la cantante en el primer trailer del proyecto.

De hecho, la también actriz cuenta que la sobredosis que sufrió en 2018 fue mucho más grave de lo que sus fans creen.

«Durante los últimos dos años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que ha sucedido, y quería dejar las cosas claras. Espero poder ayudarlos. En última instancia, ese fue mi propósito al publicar esto: ayudar a las personas en este camino”, dice la cantante en el teaser.

Demi Lovato cuenta que se encontraba fatal anímicamente y que por eso se rompió, a pesar de que tenía mucho éxito en esa época: dos de sus canciones estaban en los primeros lugares de popularidad y acababa de ser nominada a un Grammy.

«Demi es buena para hacerte creer que está bien», dice su padrastro, Eddie De La Garza en el avance. «Demi es muy buena ocultando lo que necesita ocultar», añade hermana Madison De La Garza. «Debería estar muerta», agrega un amigo.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario