Muestran al supuesto «iPhone Flip»

Agencia

Municipiosur.com

Apple nunca llega tarde a los lanzamientos de productos que están en tendencia, siempre se toma su tiempo para analizar el mercado y cuando la tecnología considera que está lista para sus productos, es cuando los lanza y al parecer ese sería el caso del “iPhone Flip”, el primer smartphone plegable de la marca.

Tal como se puede ver en la imagen, este sería el primer render del supuesto diseño que tendría el iPhone plegable de Apple. Se cree que este dispositivo será lanzado hasta 2023 pero otras fuentes ya indican que en septiembre de 2022 es una fecha probable.

Como se ve, la propuesta luce más como la que tiene Motorola con el Razr si bien todo puede cambiar en dos años. Se dice que sería lanzado en varios colores para complacer a todos.

Según Jon Prosser, el precio estimado sería de $1,499 USD aunque este dato solo se podrá corroborar el día que se venda. Si todo sale bien y los precios bajan, es posible que se pueda mantener.

Mediría lo mismo que el iPhone 12 mini cerrado y crecer más abierto, pero no tanto como una tableta (del tamaño del iPhone 12 Pro Max al abrirse, es decir con pantalla OLED que mediría entre 7.3 y 7.6 pulgadas), ya que ese sería otro modelo con otro precio y destinado a profesionistas y el primero, para los usuarios jóvenes. Es por eso que dicho modelo sería compatible con el Apple Pencil. Hasta ahora se habla de que la pantalla sería una OLED Flexible de Samsung, sin notch, pero solo Apple conoce los verdaderos avances al respecto.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario