Apolinar Lara, alcalde de Moloacán, lleva el desarrollo y modernidad a la comunidad «Santa Cecilia»

Agencias

Municipiosur.com

El desarrollo y la transformación son parte de los compromisos que el Gobierno Municipal de Moloacán que encabeza el alcalde Apolinar Lara de Jesús, cumple en la localidad Santa Cecilia.

Los trabajos de la primera etapa de construcción de 64 metros lineales del drenaje pluvial en la calle Francisco I. Madero, presentan un avance del 95 por ciento.

Con esta obra se garantiza la seguridad de los habitantes y se resuelve una problemática de hace muchos años, principalmente durante la temporada de lluvias que padecían inundaciones en sus viviendas.

GESTIONES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal y al respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a través de espacios educativos se logró la construcción de aulas en la escuela primaria «Vicente Guerrero».

Durante años los alumnos de esta institución tomaron clases en salones deteriorados que ponían en riesgo su integridad, hoy gracias a la voluntad política para hacer las cosas tendrán un espacio digno para continuar con sus estudios.

Be the first to comment

Deja un comentario