Rafael Nadal aún no está descartado del Abierto Mexicano 2021

Agencia

Municipiosur.com

Se anunciaron los jugadores que estarán participando en la edición 2021 del Abierto Mexicano de Tenis, donde son tres top ten los que engalanan el cartel de este ATP 500 que se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Acapulco: Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Al pensar en Stefanos Tsitsipas y su participación en el Abierto de Australia se nos viene a la mente el nombre de Rafael Nadal, a quien eliminó en los cuartos de final, pues además, el tenista español es uno de los invitados de lujo que siempre ha tenido el AMT y que en esta ocasión no figuró en el listado de los jugadores que competirán el próximo mes en México.

Sin embargo, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, contó a La Afición que el actual campeón del torneo no está descartado, pues ya se le hizo la invitación, pero el número dos del mundo no ha dado una respuesta, pues estaba concentrado en lo que era su participación en el primer Grand Slam del año.

“Con Rafa siendo el campeón defensor, se platicó pero no nos confirmó, pero estamos a la espera de que tome una decisión. Sabremos de él un poquito más adelante, vamos a ver hasta dónde llega”, comentó Zurutuza.

El directivo espera que se pueda concretar, ya que Rafael Nadal es uno de los favoritos de este ATP 500 y que el año conquistó al vencer al estadunidense Taylor Fritz.

“Todavía no está descartado, hay que tener un poco de paciencia y ojalá las cosas se nos den”.

En el tema de Roger Federer no hubo una invitación, pues como cada año, Su Majestad asiste a Dubái, donde ya tiene un contrato.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario