Eugenio Derbez anuncia que él y su esposa van a adoptar

Agencia

Municipiosur.com

Parece que la cigüeña tocará a la puerta de Eugenio Derbez, o al menos eso es lo que piensa la mayoría de sus seguidores luego de su más reciente publicación en redes sociales.

El comediante mexicano levantó las dudas cuando compartió un video en Twitter e Instagram bajo la leyenda “Comunicado: Adopción”, donde habría dado a entender que él y su esposa Alessandra Rosaldo estarían pensando en adoptar un bebé.

“A todo el público y medios de comunicación, les preparé este comunicado. Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado”, dijo Eugenio Derbez.

“Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso y como sé que está noticia saldrá en todos lados prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción, así que en las próximas horas les haremos saber toda la información completa”, continuó.

Hasta el momento, el actor de “No se aceptan devoluciones” no dejó en claro si esto es una broma, si se trata de la adopción de un niño o una mascota.

Eugenio Derbez ya es padre de cuatro hijos: Aislinn (hija de Gabriela Michel), Vadhir (hijo de Silvana Torres Prince), José Eduardo (hijo de Victoria Ruffo) y Aitana (hija de Alessandra Rosaldo).

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario