Gaby Spanic regresa a las telenovelas

Agencia

Municipiosur.com

Gabriela Spanic confirmó su regreso a las telenovelas luego de siete años de ausencia en este género televisivo como parte del elenco de Si nos dejan, remake del melodrama Mirada de mujer.

En la historia que protagonizan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la venezolana encarnará a una mujer sin prejuicios que tendrá una historia de amor con el hijo de su mejor amiga (Villanueva).

Desde hace algunos meses la actriz confesó su deseo de formar parte de este proyecto que en su momento también produjo la cadena Telemundo bajo las actuaciones de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa”, dijo en ese momento Spanic en entrevista con la revista People.

A pesar de que la artista de 47 años no regresará con un protagónico, el personaje que desempeña en la trama es muy controversial, por lo que Gaby se dijo feliz y emocionada de haber sido contemplada para el papel que realizará.

Hace unos días, Gaby Spanic no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió en redes sociales tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela La usurpadora.

«Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre [hay críticas] para la gente que lucimos bien y estamos a la vanguardia… Hay muchas críticas hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro», dijo la venezolana en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Acto seguido, Spanic reveló que fue un experto el que la ayudó a caracterizarse. «Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario