Emigdio Enríquez Merlin, habla del futuro político que tenian su mamá, Gladys Merlín y su hermana, Carlita Enriquez

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Carla Enríquez Merlin si pretendía buscar la alcaldía de Cosoleacaque por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así lo dio a conocer su hermano Emigdio Enríquez.

Abordado a las fuerzas de la sala de velación donde se encontraba el cuerpo de la joven, junto al de su madre Gladys Merlin Castro, comentó que Morena la había invitado para que participara en la próxima contienda electoral.

Emigdio Enríquez, dijo que su hermana tenía rato alejada de las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ya no coincidir con sus ideales políticos, por lo que había decido sumarse a otras siglas partidistas.

“Mi hermana si había sido invitada por Morena para participar a la alcaldía de Cosoleacaque, pensaba participar, ya tenía rato alejada del priismo cómo ella decía, sus ideales no eran los mismos que del PRI de antes”, comentó.

Cuestionado sobre el homicidio de su madre y hermana, el entrevistado pidió que el caso no quede impune, por lo que confío que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

“Le terminaron los sueños a dos grandes mujeres, dos grandes mujeres que no le han hecho daño a nadie, que siempre se dedicaron a trabajar por los que menos tienen, por su familia, por ser buena madre, buena tía, excelente abuela. Pido justicia, se que va haber justicia, sé que las autoridades estatales y federales están haciendo toda su labor”, apuntó.

Los cuerpos de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlin y su hija Carla Enríquez fueron sepultados este martes en el Panteón Municipal, donde hicieron acto de presencia familiares y amigos, así como algunos actores políticos.

Be the first to comment

Deja un comentario