Cirilo Vázquez, alcalde de Cosoleaque, pide no especular con el asesinato de Gladys Merlín y Carla Enríquez

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

El alcalde del municipio de Cosoleacaque Cirilo Vazquez Parissi, pidió no especular con el asesinato de la ex alcaldesa Gladys Merlin Castro y su hija Carla Enríquez Merlin.

Lo anterior, tras rumores que los lamentables hechos podrían tener tintes políticos, ante la aproximación de la contienda electoral donde se dijo que una de las dos podría participar para un cargo de elección popular.

“Si tenemos que ser muy prudentes con todo esto, no son momentos para especular con este tipo de situaciones, lamentablemente se perdió la vida de dos personas sobre todo que eran muy queridas y que han trabajado con el ayuntamiento”, declaró.

Tras sostener una reunión con mandos policiacos, el edil de extracciones priistas mencionó que hasta ese momento no había tenido contacto con alguna autoridad estatal para tratar el asunto.

Vazquez Parissi confirmó que la doctora aún seguía dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que estaban a la espera del posicionamiento del líder estatal y nacional.

“Había una relación buena, lamentamos el hecho, ese tipo de cosas si nos conmociona a todos, es una noticia que nos pega a todos, que nos cambia la vida radicalmente, ya el dirigente estatal y nacional emitirán su postura”, declaró.

El edil apuntó que hasta el momento no hay una línea de investigación, sin embargo reveló que uno de los vigilantes de la casa de la ex alcaldesa resultó lesionado.

Finalmente destacó que él gobiernos municipales coadyuvara en las indagatorias para dar con los responsables de este crimen.

Be the first to comment

Deja un comentario