CANACO porteña: “Las autoridades municipales han fortalecido a la Policía Municipal”

Agencias

Municipiosur.com

Oliverio González, representante de la Cámara Nacional de Comercio, aseguró que en Coatzacoalcos los ciudadanos han coadyuvado con las autoridades para fortalecer la Policía Municipal y generar un bien común, la seguridad de todos. Durante el evento mensual, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Corporación, el representante del sector comercio, hizo entrega de reconocimientos y regalos a los dos policías que fueron designados como los mejores elementos del mes de enero y los invitó a continuar en este camino de preparación constante.
NUESTRA OBLIGACIÓN, SEGUIR TRABAJANDO: COMANDANTE
Al hacer uso de la voz, el Comandante de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, señaló que el avance y la solidez de la Corporación, responde a una labor que tiene que ver con una administración honesta, responsable que le da seguimiento a todos los temas para conformar una policía capacitada y con ánimo. “Este, es un trabajo de todos los días que requiere de esfuerzo, disciplina. La única forma que tenemos para seguir mantenimiento el prestigio hacia afuera y en el interior, es con disciplina, trabajo, dedicación y honestidad”, subrayó. “La infamia y la calumnia, si no mancha, tizna, pero eso no debe importarnos. Nuestra obligación es seguir trabajando en el interior, para continuar generando confianza entre los ciudadanos, porque somos una policía certificada y calificada”, manifestó Osorio Soler. “Ahora, ya contamos con quien nos va a capacitar en otras labores policiales de detección de droga. Esta es una policía joven, apenas tenemos 3 años de conformación, pero mientras siga habiendo gente comprometida con Coatzacoalcos, debemos seguir trabajando en mejorar la percepción ciudadana y borrar el pesimismo y la desconfianza que se viene arrastrando de muchos años atrás”, afirmó el Comandante.
EL COMPROMISO, BRINDAR SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS: ALCALDE
El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mencionó que se está demostrando que esta institución cuenta con elementos que dan su entrega y compromiso para reforzar esta gran misión, que es brindar seguridad a los habitantes, realizando tareas de prevención que permean hacia la sociedad. “Ustedes están haciendo ese aporte, están generando esa confianza, con esta gran estrategia y adquiriendo los conocimientos para brindar una mayor seguridad a los porteños. Agradezco a los organismos empresariales que han demostrado que unidos gobierno y ciudadanía podemos construir una Corporación sólida”, les dijo el munícipe a los elementos.

Be the first to comment

Deja un comentario