Ejecutan en Agua Dulce al abogado Salvador Santillán y a su esposa Marisol. El sur es un infierno en asesinatos

Agencias

Municipiosur.com

El abogado Salvador Santillán y su esposa Marisol, fueron ejecutados la tarde de este lunes de varios impactos de bala en la colonia Suspiró del municipio de Agua Dulce al sur de Veracruz.

Se dio a conocer que el licenciado en derecho viajaba en compañía de su señora a bordo de su automóvil, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos y sin mediar palabra les arrebataron la vida.

El hecho sangriento tuvo lunar sobre la carretera que conduce al ejido Tonalá, donde los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de la unidad bañados en sangre y hasta donde llegaron elementos policiacos a tomar conocimiento del ataque.

Salvador Santillán se desempeñó como oficial del Registro Civil en el municipio antes mencionado, actualmente litigaba de manera independiente y contaba con una empresa dedicada a la venta de banquetes en compañía de su esposa.

En el sitio policías resguardan el lugar, mientras llega personal de servicios periciales para levantamiento de diligencias.

Este es el segundo hecho violento que se registra en el sur de Veracruz, luego del asesinato de la ex alcaldesa Gladys Merlin Castro y su hija Carla Enríquez en el municipio de Cosoleacaque.

Be the first to comment

Deja un comentario