¿Cómo es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

Agencia

Municipiosur.com

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se estrena este 12 de febrero de 2021 a la consola híbrida Nintendo Switch. Se trata de un juego de plataformas en tercera dimensión que puedes disfrutar solo o sin ningún problema con amigos, gracias a su capacidad de multijugador cooperativo.

El juego salió originalmente para la olvidada Nintendo Wii U, sin embargo, el juego ha sido adaptado para la nueva plataforma, ahora con la expansión Bowser’s Fury, lo que seguramente lo validará para que muchos se animen a comprarlo. Aquí te decimos los detalles del lanzamiento para la Nintendo Switch.

¿De qué trata Mario 3D World + Bowser’s Fury?

El argumento de este juego no se basa en Mario rescatando a Peach. Todos festejan una noche en el Reino Champiñón, cuando de pronto aparece un hada, la cual les pide que la ayuden a rescatar a sus hermanas.

Es entonces cuando nos enteramos de que el malvado Bowser las tiene secuestradas y hay que ir tras él para liberarlas. Es entonces cuando Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach comienzan una nueva aventura, al rescate de las hadas: todo esto se desarrolla divertidos niveles tridimensionales y probando toda serie de disfraces que te darán increíbles habilidades, incluyendo la flor de fuego, el famoso Tanooki y uno de gatito que te dará el poder de escalar paredes. En esta entrega, podrás jugar hasta con tres amigos más de forma local o en línea, ésta última, nueva para esta entrega.

Adicional al juego que ya conocimos en la Wii U, llega la expansión Bowser’s Fury, que nos proveerá de un juego más largo del que había antes. En esta ocasión, nos embarcaremos en una aventura junto con Bowsy, hijo del Rey de los Koopas, y es que parece que Bowser ha perdido la cabeza, convirtiéndose en una escabrosa tortuga gigante. En esta parte, el modo multijugador cooperativo se reducirá a únicamente dos participantes.

El objetivo de la nueva expansión es capturar la mayor cantidad de soles felinos para activar una campana gigante, la cual te convertirá en el aclamado y gigante Cat Mario. En este video, la gente de Nintendo explica más sobre el juego, seguramente te quedarás con ganas de jugarlo en este momento.

¿Cuándo sale a la venta y cuánto cuesta?

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury sale a la venta tanto físico como virtual el 12 de febrero de 2021 en exclusiva para la plataforma híbrida de videojuegos Nintendo Switch.

Su precio en la tienda virtual de Nintendo es de mil 699 pesos mexicanos y ya se puede reservar. En formato físico, lo puedes encontrar en al rededor de mil 399 en tiendas en línea como Amazon.

El juego digital pesa 2.9 GB y es compatible en los modos TV, semiportátil y portátil. Está disponible en múltiples idiomas, incluyendo español e inglés y es clasificación E (‘Everyone’) para cualquier tipo de público.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario