“Encerrona Política” entre Cuitláhuac García, Javier Gómez y Domingo Bahena

Agencias

Municipiosur.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió la noche del pasado viernes con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y el Secretario General de dicha legislatura, Domingo Bahena Corbalá. El objetivo de la reunión fue para intercambiar puntos de vista sobre la coordinación que debe de haber entre ambos poderes a fin de beneficiar a Veracruz.
En sus redes sociales el mandatario escribió:
“Me reuní con el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y el Secretario General del Congreso del Estado Domingo Bahena Corbalá, con mucho gusto este viernes por la noche y traemos muy bien puesta la playera y el ritmo de trabajo que requiere la transformación de este país. A la sana distancia y con la coordinación indispensable entre los poderes lograremos más rápido resarcir los daños del neoliberalismo”

En sus redes sociales Javier Gómez escribió:
¡Excelente noche amigas y amigos!. Hoy fue un día muy intenso, de mucho trabajo y bastante provechoso para la agenda de la Cuarta Transformación y de Veracruz. Sostuve reuniones con el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez; con la Fiscal General del Estado, maestra Verónica Hernández Giadáns y con la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz. El Poder Legislativo trabaja de manera comunicativa y coordinada con los demás poderes públicos y con los organismos autónomos. Nuestro principal motor es cumplir los compromisos que plantea esta gran Transformación de México y Veracruz.

Be the first to comment

Deja un comentario