Chivas rescata el empate frente a Necaxa

Agencia

Municipiosur.com

José Juan Macías marcó un gol sobre la hora, minuto 94 y remate de cabeza fulminante para empatar un duelo que Chivas merecía perder. Los tapatíos sufrieron para empatar en casa contra Necaxa, un equipo menor que les hizo partido, un empate que sirve de poco.

Chivas empezó mejor, tuvo llegadas claras antes de los 15 minutos. Angulo y Macías tuvieron dos tiros al arco, pero sin malicia, a las manos del portero Malagón.

El Rebaño Sagrado tuvo para abrir el marcador, pero no caía el gol, errores graves de Mario de Luna y Domínguez que Chivas se perdía por mala definición de sus delanteros.

El Guadalajara tuvo una muy clara con tiro de Isaac Brizuela, el alteño tuvo tiempo y espacio y se fue a centímetros del arco de Malagón, Cone se perdía una clarísima frente al arco enemigo.

Necaxa no llegaba al frente, pasaba el minuto 30 y no se acercaban a la puerta de Gudiño. Al minuto 33 tiro del joven Andrade y Gudiño sin problemas controló, pero en la segunda llegada llegó el gol necaxista.

Al 38 Ian González abusó de la débil marca de Miér, se lo quitó por velocidad y dejó mal parado al defensor regiomontano y aprovechó la mala salida de Gudiño y cruzó al portero rojiblanco. Gol del Necaxa y Chivas daba ventajas increíbles.

Tras el error de Miér Chivas quedó mal parado, pero fue el Cone Brizuela quien encaró y armó una gran jugada para el empate al 45.

Cone se quitó a Domínguez y centró, Mario de Luna se fue con Macías y nadie marcó a Jesús Ricardo Angulo quien la empujó sin marcador. Empate a un gol al medio tiempo, Chivas tenía 45 minutos por delante para ganar este duelo.

El complemento fue de terror para Chivas. El Rebaño se vio en desventaja muy rápido, al 52 centro medido de Jairo González y José Juan la peinó y autogol del Rebaño. Chivas perdía en casa ante Necaxa y la noche se le venía al Rebaño. El gol del Necaxa mató al Rebaño y el chiverío no pudo emparejar el pleito.

Los tapatíos hicieron un ridículo mayúsculo, perdían ante un equipo de la parte baja general. Los rojiblancos no bajaron los brazos y al 93 llegó el empate, centro del Cone Brizuela y gol de José Juan Macías, el delantero centro salvo a Chivas de la caída y al 94 con un gran remate de cabeza. De villano a héroe el canterano rojiblanco. El Rebaño se dejó dos puntos en un encuentro malo, un empate con sabor a derrota.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario