Pumas suspende a Alan Mozo tras filtrarse video bebiendo alcohol

Agencia

Municipiosur.com

Nuevamente Alan Mozo dio de qué hablar durante la pandemia del coronavirus tras el video que circula en redes sociales, donde se aprecia al jugador de Pumas en un resturante tomando bebidas alcohólicas y sin respetar el protocolo sanitario; ante esta situación, el club universitario decidió suspender al futbolista.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Pumas informó que Mozo no viajará a Querétaro para el partido de la jornada 3 de la Liga MX, además de que estará suspendido y recibirá una multa económica por cometer indisciplina.

«Derivado al video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente una sanción económica conforme al reglamento interno», se lee en la misiva.

No es la primera vez que Alan Mozo comete este tipo de indisciplinas, pues hay que recordar que en 2020 fue suspendido un partido debido a que el jugador asistió a una fiesta en casa de Pablo Cepellini, violando el reglamento interno.

Además, este caso se da a una semana del brote de covid-19 que se dio en la Liga MX, donde Monterrey tuvo un total de 11 contagios en su plantilla del primer equipo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario