El PRI de Nanchital, buscará unidad, disciplina y fortaleza en Miguel Yuen

AquíEntreNos

Liliana Corona Sayune
Nanchital Ver

En pleno proceso electoral, el PRI de Nanchital está tomando rumbo y los astros se alinean para que el notario público, Miguel Yuen Rucárdez, abandere la fórmula que aparecerá en la boleta del 6 de junio.

Hay 4 cartas tricolores: Brenda Manzanilla de quien ya la población tiene su propia opinión, Oswaldo Gómez Luis, ex presidente del PRI de quienes los mismos militantes tienen una respuesta y como prueba son el resultado de las 3 últimas elecciones (en todas perdió siendo el principal promotor del priísmo), y Wilbert Aguilar, a quien su propia organización ya desconoció por andarse pasando las rayas (entre otras cuestiones) y Miguel Yuen.

Entonces, una vez echadas las cartas sobre la mesa, la situación es clara y aunque a muchos les está costando trabajo aceptar la realidad del priísmo Nanchiteco, Miguel Yuen cuenta con todos los elementos para ser ungido por el jefe político del tricolor en esta ciudad y les voy a detallar algunos puntos por los que se avisora su nominación:

Miguel Arturo, representa el vínculo entre la comunidad Nanchiteca y el gremio petrolero, situación que sin duda es vital para el desarrollo de Nanchital .

Cuenta con el respaldo de las organizaciones adherentes al PRI, quienes de diversas maneras le han manifestado su empatía para que encabece este proyecto.

Los seccionales han expuesto la confianza que tienen ante su posible postulación, hombres y mujeres tienen la certeza de que se trata de una persona preparada con los conocimientos administrativos que requiere un buen candidato.

Su trabajo como notario público, le han permitido conocer la radiografía de Nanchital, pues además de saber los problemas existentes, a lo largo de los años ha estudiado la solución de cada uno de ellos.

Así van las jugadas en el PRI local.
#AquíEntreNos, las cosas se van a poner color de hormiga.

3 Comments

  1. Lo malo es que lleva la sombra pésima de su padre, un politico pobre de cualidades para gobernar, como sucedió cuando fué Presidente de Nanchital, lo bueno para el, es que le tocó el soborno de Obredetch para la construcción de Etileno 21, por lo demás es un cero a la izquierda, pobre chino

Deja un comentario