Al menos seis elementos de Protección Civil enfermaron de covid-19 durante el 2020

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Los cuales se reincorporaron a sus labores tras recuperarse satisfactoriamente, así lo dio a conocer el director de la corporación David Esponda Cruz.

“Tuvimos alrededor de seis compañeros activos que tuvieron covid, otros estuvieron resguardados en sus casas por patologías agregadas y gracias a dios y al cuidado que hemos tenido no tuvimos ningún deceso”, declaró.

En la corporación existen un total de 50 elementos, quienes actualmente trabajan en la concientización de la población para que continúen tomando las medidas de sanidad y contener el rebrote de la pandemia.

Abordado durante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, donde supervisó que los negocios cumplan con todos los protocolos de higiene.

“Vamos a recorrer las tres calles que marca el perímetro del centro de Coatzacoalcos y vamos a estar revisando negocio, por negocio invitándolos a que tengan estas medidas de prevención que nos han indicado desde hace casi un año, pero que se sigan reforzando para que evitemos que la pandemia vaya en aumento”, dijo.

Be the first to comment

Deja un comentario