Por Victoria R.
Municipiosur.com
El cambio de “decisiones políticas” al interior del PRI están a la orden del día. Hace algunas trascendió que la doctora Nereida Santos Hernández, ya no va como candidata del PRI a la diputación Federal por el distrito electoral de Coatzacoalcos. Fue la propia Secretaria General del CDM del PRI, en sus redes sociales, quien dio entender que ya no ira en la boleta electoral del próximo 6 de junio. “A todos mis amigos y a los nuevos que he hecho, quiero decirles, que he sido y seré siempre, una mujer íntegra, de trabajo, principios y muy disciplinada, agradezco profundamente sus mensajes. Voy a continuar trabajando para la gente, para las y los candidatos de mi partido así como la alianza conformada. Mi objetivo es trabajar para que Coatzacoalcos salga, del bache en el que esta, desde la Secretaria General del PRI o donde mi partido me necesite ahí voy a estar para sumar. Mi profundo agradecimiento de nuevo. ¡Juntos somos más fuertes!”, hasta ahí lo expuesto por doña Nereida. El dato duro: 1.-Santos Hernández, ahora, lo que buscará es ser ser tomada en cuenta en la futura planilla priista que encabezará Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, quien se convertirá en el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Coatzacoalcos. Fin del comunicado.
Be the first to comment