Liga de Expansión niega incorporación de Veracruz

Agencia

Municipiosur.com

Recientemente, se informó que el Veracruz regresaría al futbol mexicano y lo haría en la Liga de Expansión, sin embrago los dirigentes del campeonato no habían oficializado esta información e incluso, este lunes señalaron que no tienen conocimiento sobre la incorporación de un nuevo equipo para los próximos torneos.

«Ante las versiones de que los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a participar en el futbol profesional, la Liga de Expansión aclara que hasta el día de hoy, la Liga de Expansión no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos», explicaron mediante un comunicado.

Asimismo, recordaron que el pasado 4 de diciembre de 2019 se revocó el certificado de afiliación del club veracruzano, por lo que no solo desapareció el primer equipo, sino también todas sus categorías.

Finalmente, enfatizaron que en la Liga de Expansión se está respetando el reglamento y -hasta el momento- se cuenta con 16 clubes registrados para participar.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario